Cambio de provincia de la empresa

Buenas tardes:
Espero que puedas ayudarme, te comento mi caso. Trabajo en la misma empresa desde hace 4 años. En ese momento la empresa estaba en Madrid. Hace dos, cambió de provincia (se trasladó a un provincia de la parte este de la península).
Hasta hoy, yo he realizado parte de mi trabajo desde casa, ya que gran parte del mismo consiste en viajar y no requiere demasiado trabajo "de oficina". Sin embargo ahora me dicen que debo desplazarme a las nuevas oficinas el lunes, para volver a mi casa el viernes; con el consiguiente cambio de funciones que también conlleva.
Mi pregunta es: ¿Pueden hacerlo? ¿Pueden cambiar mi lugar de trabajo, pese a que mi contrato está firmado cuando la empresa estaba en Madrid?
Muchas gracias! Un saludo
Respuesta
1
En primer lugar deberías solicitar el cambio por escrito, desde la comunicación tendrías 20 días para reclamar judicialmente, debes tener en cuenta esto para evitar perder derechos.
Respecto a la modificación sustancial o movilidad funcional la empresa podría hacerlo si existen causas objetivas, y si tú no reclamas claro, si no existen y reclamas tendrían que mantenerte en la situación actual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas