¿Debo aceptar acuerdo de despido?

Después de 30 años en la empresa me despidieron el 30 de noviembre, sin pagar el sueldo de junio a noviembre, ni las extras ni el finiquito. El juicio es el próximo lunes, y hoy me proponen acuerdo de 30 días por año, pero no hace mención a los salarios ¿debo aceptar?
Respuesta
-1
Son dos juicios diferentes: por un lado la demanda de cantidad (sueldos, pagas extras y finiquito) y, por otro lado, el despido improcedente. El juicio del que vd habla ¿es por despido improcedente?
No sé en base a qué le han despedido por lo que no puedo recomendarle si debe aceptar los 30 días o no. En principio, vd debería tener un abogado o graduado social que le asesore. Estas cosas no son para tomárselas a la ligera preguntando en un foro donde vd no sabe quien le va a responder.