Despido

¿Hola buenas noches haber si me puedes ayudar ayer me dijeron que me despedían y que me daban 33 días hoy me han dado la carta de despido no he firmado y han echo una cosa muy rara han ingresao en mi cuenta los 20 días y luego tenían en cheque la parte de los 33 días y en otro la nomina esto es legal ingresar ese dinero en mi cuenta si no he firmado? Y luego me dicen que el lunes si no firmo llevaran los cheques al juzgado

3 Respuestas

Respuesta
Si te pagan, primero cobra, luego que cobres reclama. Firma el despido en el lugar que dice que lo has hecho sin asesoramiento legal o sindical. Si no están esos renglones, pon de tu puño y letra, que así lo haces.
Respuesta
Supongo que tendrás un contrato de Fomento de la contratación indefinida, que tiene una indemnización de 33 días por año trabajado, te habrán dado carta de despido objetivo y te han reconocido la improcedencia.
Lo del juzgado es por si denuncias no pagarte los salarios de tramitación, depositan el dinero en el juzgado.
Si estás de acuerdo con el despido, pues nada, si no, denuncia para intentar sacar los 45 días.
Si tu contrato es distinto al que te digo, denuncia seguro.
Respuesta
Respondido en la pregunta igual que esta