Nómina y plus de antigüedad

En diciembre de 2010 hice 4 años en mi empresa. Según lo que indica en mi convenio (oficinas y despachos de madrid) se tendría que cobrar el complemento de antigüedad a los cuatro años comenzando el devengo el 1 de enero del año en que se cumple el cuatrienio. Se lo comenté a mi jefe y ahora en la nómina de enero me han incluido un complemento de antigüedad pero mi salario bruto sigue siendo el mismo.
Tengo 2 dudas:
¿Pueden incluirme este complemento y bajármelo de otra parte de la nomina para que al final mi sueldo bruto sea el mismo?
¿Me lo tienen que empezar a pagar en enero de 2011 o sin embargo tenían que haberlo hecho en enero de 2010 al ser ese el año en el que cumplí el cuatrienio?

1 Respuesta

Respuesta
No puede reducirle el importe del cuatrienio de otra partida de la nómina.
Deberían de haberlelo comenzado a abonar en el 2010.
Puede reclamar por cantidad a la empresa, para lo que tiene 1 año desde que surgió el hecho.