Consulta complemento antigüedad

Quisiera realizarles una consulta.
Trabajo como secretaria y en la cláusula décima de mi contrato se dice que será aplicado el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid, la fecha de mi alta fue el 28/12/2006.
A fecha de enero de 2011 he reclamado el complemento personal de antigüedad que según dicho convenio me pertenece, y que se me debería de haber pagado desde el 01.01.2010, y mi empresa me lo ha denegado, argumentando que dicho complemento tan solo se aplica a salarios determinados y que el mío es superior a convenio y que por tanto y escribo textualmente:
"Entre el complemento de antigüedad y el salario base existe homogeneidad y opera la absorción y compensación porque el complemento de antigüedad, aunque reviste carácter personal, se halla vinculado con el salario base y no con las características o el volumen de trabajo realizado. Por esta razón, el incremento del complemento de antigüedad previsto en el convenio queda neutralizado con las cantidades superiores que percibe el trabajador en concepto de salario base.
Queda bastante claro que si cobras en concepto de salario base más que lo establecido en el convenio, el complemento antigüedad queda neutralizado y se entiende incluido ya en el salario base."
Por otra parte he realizado esta misma consulta a los sindicatos C.C.O.O. Y UGT y ambos me han dicho que el complemento por antigüedad nada tiene que ver con la remuneración percibida. Y que la empresa está obligada a pagarme dicho complemento.