Sos ayuda aclaración sobre prestación por desempleo

Hola, quisiera que me aclares unas cuantas cosas.
Estado trabajando 4 años y medio para ello lleve todos los contratos unos son de duración parcial y otros de total los que menos, según creo que la cuantía por desempleo es según las ultimas 6 nominas.
En los últimos 6 meses estado con un contrato parcial de 10 horas al mes de lunes a viernes y 3 de esos meses también he tenido un contrato a tiempo completo aclaro: julio contrato parcial de 10horas al mes de lunes a viernes más contrato a tiempo completo, agosto y septiembre igual que julio y
octubre, noviembre, y diciembre contrato de tiempo parcial. ¿Hoy me llego la carta donde me dice que la base reguladora diaria 28,39 por desempleo parcial 6,70 por ciento
nº de hijos 2 cuantía diaria inicial 3,12
por que me quitan tanto si en las ultimas 6 nominas tengo bastante de base de cotización?
¿Puedo decir que no quiero cobrar el paro ahora que ya esta arreglado para esperarme que me vuelvan a contratar de julio a septiembre de este año y así luego pedirlo?
Ayuda por favor y gracias de antemano
Respuesta
Acércate a tu oficina del INEM por si acaso solo han tenido en cuenta una de tus cotizaciones, y la de la otra empresa no, porque esraro que lo tengas tan bajo.
Puedes solicitar cobrar el desempleo o no, pero ten en cuentaque luego van a tener como base tus últimos 6 meses de nuevo.
Te paso un enlace donde puedes mirarlo, es del ministerio de trabajo:
https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/dgsimulador/introSimulador.do