Nomina de empresario autónomo

Buenos tardes, te escribo, por que me he hecho un lio con la elaboración de una nomina de autónomo, he decidido hacerme una nomina hace 3 meses como oficial aunque sea autónomo de la misma empresa, ¿entonces realizo la confección de la nomina de un empresario autónomo respecto a sus pagos en especie (recibo autónomo a la SS.SS) si es que este deduce o no?
Por otro lado como trasladiaria los datos de la nomina en el modelo 190 para este caso que claves le corresponden y si se incluyen en deducciones el pago a la seguridad social como autónomo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que explica, el tratamiento en el Mod. 190 es el mismo que para un trabajador en el régimen general.
A no ser que haga la nómina como administrador o gerente de la sociedad y entonces tiene más retenciones y hay una clave específica para ello.
Los gastos del boletín de autónomos pueden ser gasto deducible.