Derecho laboral

Buenos días, tengo una duda a ver si me la puede aclarar, mi padre cobra 1316 euros en bruto sin pagas extraordinarias y yo quisiera echar la ayuda de los 426 euros ya que se me ha acabado el paro y vivo con mis padres, mi madre no tiene ningunos ingresos, tengo entendido que se suman todos los ingresos de la unidad familiar y se divide entre 3 y la cantidad que resulte no tiene que superar los 481 euros.Mi duda es si entran las pagas extraordinarias o no, espero respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, se calcula con Ud. dice, y hay que incluir las pagas extras, pues entran dentro del volumen de las prestaciones económicas que recibe su padre.
Espero que le sirva de ayuda.
www.asvencon.com