Sobre el paro

Hola, tengo una duda, yo cobro el paro pero tengo a mi hijo a mi cargo ( 20 años ) que se va a poner a trabajar ( un mes y medio es el contrato ) tengo que ir al paro para avisar de lo de mi hijo. Y si fuera mi mujer también. No se si me he explicado bien si no es así intentare explicar me mejor. Gracias. José
Respuesta
Si en el cálculo de la prestación por desempleo influyó las circunstancias de tu familia tendría que avisar por si tuvieran que recalcular la prestación, pero si la base reguladora era lo suficientemente alta para que no influyeran las circunstancias personales no tendría trascendencia.
En cualquier caso si informas evitarías posibles sanciones.