De determinado a fijo hay que esperar...

Buenas tardes,
Mi consulta es si una persona con un CONTRATO DE DURACIÓN DETERMINADA se le puede hacer una COMUNICACIÓN DE CONVERSIÓN DE CONTRATO TEMPORAL A CONTRATO INDEFINIDO.
El primer contrato las fechas pactadas fueron del 02.07.2010 al 02.07.2011 y queremos hacerle el contrato fijo o enviarle esta comunicación ahora.
Osea a firmarlo para el 18.01.2011 y que tenga efectos de fijo a 01.02.2011.
¿Es posible hacer esto? O hay que esperar a que se le cumpla el primer contrato.
La persona nos interesa y posiblemente acepte otra propuesta en caso de que le toque esperar.
Estaremos pendiente de tu respuesta.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No solo es posible si no que además tienes subvenciones para la conversión de contratos a indefinido, puedes verlas en este enlace del Ministerio de Trabajo:
http://www.mtin.es/es/informacion_colaboracion/contratos/contenidos/acogprgfe.htm