Duda por Vacaciones

Hola, ¿las vacaciones corresponsientes al año 2010 se pueden disfrutar hasta el 15 de enero 2011? Es que me deben 12 días y la empresa quiere darlos desde el 27 de diciembre hasta 7 de enero 2011 inclusive.La empresa dará la notificación por escrito pero tengo serias dudas que esto sea legal. Gracias si me pudieras aclarar

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones anuales han de disfrutarse en el año en curso, si no hay tiempo material para ello y la empresa accede a que toméis días del año siguiente, obligarla a daros por escrito que esos días de vacaciones corresponden al 2010, para que después no tengáis problemas y os los quieran descontar el 2011.