Riesgo laboral

Buenos días,
Estoy embarazada de 21 semanas y trabajo 9 horas en jornada partida sentada con el ordenador, estoy teniendo unos dolores de espalda y piernas muy fuertes y quería saber si por esto me pueden dar la baja por la mutua por riesgo laboral, ya que por la SS me la darían pero el sueldo baja bastante.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No podría decirte, peor puede considerarse un accidente laboral dado que se produce ese mal en el trabajo, pero por lo del embarazo,
de todas formas te den pro donde te deeen la baja el sueldo baja debido a que todos los complementos desaparecen .
Pero como te he indicado, no lo se, la mutua siempre tratara de enviarte a la seguridad social .