Cambio horario

Hola, tengo una duda. Hago un turno rotativo de mañana-noche-tarde, ahora nos quitaran el turno de noche(ESTAMOS DE ACUERDO) y nos dejan mañana-tarde con horario de 7:00 a 15:00 y 15:00 A 23:00. La pregunta es que en el horario de tarde tenemos una hora de 22:00 a 23:00 que creo que seria nocturna, ¿no? ¿Y si lo fuera como deberíamos cobrarla? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En principio la jornada nocturna es la realizada de 22 a 6 horas, por lo tanto estarías realizando una hora nocturna.
Esta hora nocturna estará remunerada de forma superior al resto de horas si así lo establece el convenio colectivo, al precio indicado por este.
Como estáis modificando los turnos de trabajo sería buen momento para establecer el precio de esta hora si el convenio no dijera nada al respecto.