Finalidad de contrato estando de baja por embarazo

Mi situación es la siguiente:
Tengo la certeza de que mi contrato esta en fraude de ley porque es un contrato temporal eventual pero no existe eventualidad ninguna sino que he realizado la producción o trabajo normal de la empresa. ¿El 1º contrato fue de 3 meses y después hubo una renovación de 4 meses y me acaba de finalizar en septiembre el día 30 estando de baja por enfermedad por embarazo pero legalmente mi contrato no puede finalizar verdad? Porque legalmente es indefinido al ser un fraude y seria despido improcedente y al estar de baja un despido nulo con readmisión obligatoria pero el otro día tuve la conciliación con la empresa y se niega a una readmisión porque alegan que mi contrato finalizo, pero legalmente no es así... ¿me han dicho que si quiero llegar a un acuerdo de 800 o 1000? Pero me parece una baja cantidad ya que si pierdo yo el juicio que se celebra el mes que viene me quedo sin nada pero si pierden ellos me tendrán que pagar todos los meses que no me han pagado la baja desde que el contrato finalizo y los meses que me quedan hasta que de a luz. ¿Cuál es su opinión? ¿Qué cree que debo hacer? ¿Piensa qué ganare el juicio? Acepto un acuerdo con esa cantidad, ¿o pido una superior? ¿O sigo pidiendo la readmisión? Mi abogada dice que sigamos para adelante pero también dice que es complicado demostrar que no existe eventualidad y por lo tanto que el contrato es un fraude. Dice que el embarazo esta a nuestro favor y podemos alegar que no me renovaron por discriminación ya que hubo una renovación anteriormente justo en temporada baja y el contrato me ha finalizado en temporada alta y que ademas se ha contratado gente después de mi despido. Pero ellos seguirán alegando la finalización de mi contrato. Estoy hecha un lio espero su respuesta y disculpe la parrafada pero quería ser clara para que me pueda decir su opinión

1 respuesta

Respuesta
Comparto la idea de que sera algo complicado ganar el juicio. No es que no se pueda, pero si puede alargarse.
Mi opinión es pedir un poco más y ahorrarse el tiempo que va a tardar todo y los honorarios que están por venir. La readmisión ya lo veo complicado, pero puede pedir una cantidad aproximada al 80% de lo que considera que le corresponde y a partir de ahí negociar. Va a pasar algo de tiempo antes de ganar.
Pero usted decide, es solo mi sugerencia.
Si así lo deseara, sigo a sus órdenes.