Horas Extra.

Hola, trabajo en una empresa de mantenimiento industrial en Murcia y que esta en el convenio del metal. Mi contrato es de oficial de 1ª en 40 horas semanales y de lunes a domingo. ¿Todos los días se trabajan 8 horas y lo que se trabaja de más son horas extras que me las pagan a 7,81? ¿Cuándo el convenio dice que son a 13,10?, se lo comento a mi jefe y dice que eso es así que a más de 7,81 no las paga. ¿Es denunciable esto en trabajo?, ¿Es normal que no me paguen el plus convenio en vacaciones?.
Espero su respuesta
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedes ir a inspección de t trabajo y te informas ylo denuncia
Swi en convenio, pone cuantas horas tienes que trabajr al año, cuantas vaciones tines cuantas horas extras puedes hacer y los plus y demás complementos que te debe pagar si no cumple es denunciable y puedes hacerlo .