Cuanto tiempo tengo para reclamar el finiquito

La empresa para la que trabajaba me dijo que si cobraba el finiquito no me volverían a llamar han pasado tres meses y no creo que me llamen podría reclamarles todavía el finiquito.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo has firmado como recibido no, porque consta que si lo has recibido, que me imagino que es lo que habrá echo la empresa . pero si no lo has firmado que lo dudo, puedes solicitarlo en el juzgado o inspección de trabajo.
Pero hasta que limite de tiempo podría reclamarlo si no lo he firmado.
No lo se muy bien creo que un año, peor no estoy nada seguro de esto,
Llama a un sindicato y pregunta, s
Estas seguro que no lo has firmado, si no lo has hecho dime la empresa, son algo burritos .