Derecho a las vacaciones

Hola:
Tengo un contrato temporal de seis meses y me faltan 2 para finalizar el contrato. Quiero disfrutar la parte proporcional de vacaciones pero la empresa no me las quiere dar y que me las pagaran en el finiquito. Yo quiero disfrutar de las vacaciones. ¿Tengo derecho a disfrutarlas o la ley también deja que el empresario pueda decidir lo que quiere?. Mi convenio solo dice que tengo derecho a 30 días naturales de vacaciones que pueden ser divididas en 2 de 15.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones no se pueden pagar las tienes que disfrutar lo normal es llegar a un acuerdo con la empresa pero... todos sabemos como son. Si te las pagan es por que a ti te interesa el dinero no por hacer un favor a la empresa. Lo que tienes que hacer que cuando te queden 15 días para cumplir el contrato si sabes de antemano que no te van a renovar cogete los días pongan como se pongan y si sabes que te renovaran llega con ellos a un acuerdo es mejor por que a malas saldrás perdiendo lo siento no ser de un poco de más ayuda.