Cambios sustancual en mi trabajo

Hola mi empresa me quiere cambiar de transporte nacional a internacional pero no quiere pagar lo que corresponde en dietas he planteado una demanda a scmac ha raíz de esto no me permiten ahora llevarme el camión a casa como antes y me abligan a dejarlo en un parquin a 65 klmtrs de mi casa la empresa no me ha notificado el cambio de trabajo por escrito ademas quiere que trabaje fines de semana me puedo negar ha mi contrato es bonificado muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es si su empresa permite a los restantes conductores llevarse el camión a casa...
De ser así, tendríamos más claramente un caso de mobbin o acoso laboral.
Si no es así y solo se lo permitían a usted, la empresa puede cambiar de opinión y decidir que ya no es conveniente dejarle el camión... aunque para un juez puede ser claramente una venganza.
Si las condiciones laborales han cambiado y en su contrato no se hace mención a la posibilidad de cambio de esas condiciones, usted puede rescindir el contrato y abandonar la empresa con las indemnizaciones a las que tenga derecho... la empresa tendrá que devolver las bonificaciones de su contrato o aclarar eso con la seguridad social... pero ese no es su problema.
Hola muchas gracias por contestarme y si a los demás les permite llevarse el camión o un coche suyo yo creo que lo ha echo en venganza por la demanda pues me dijo que se abian terminado mis privilegios, siempre eres bueno mientras tragues sino eres malo y sinceramente con esto de la crisis muchos jefes como el mio se aprovechan, he cogido la baja por problemas de espalda un saludo
Presente usted una demanda por mobbin (acoso en el trabajo) de esa forma será más difícil que lo despidan.
Buenas tardes con tus respuestas me has aclarado un par de cuestiones pero de todas formas lo pondré en manos de mi sindicato sin más que agradecerte que me hayas escuchado un fuerte abrazo de tu compañero trianovil