Computo para desempleo

Dándome de alta de autónomo el 1 de Junio de 2011 y de baja el 31 de mayo de 2012 ya computaría los 12 meses para tener después 2 meses de derecho a desempleo con la nueva ley que a salido de paro para autónomos o tendría que estar del 1 de junio de 2011 al 1 de junio de 2012 para tener derecho a esos 2 meses de desempleo y por tanto pagar una cuota más (la cuota entera de junio de 2012) ya que autónomos se pagan por mes entero.?
Respuesta
Del 1 junio a 31 mayo, en realidad, al inem le valen 360 días para el reg general, no se como se comportará con lo del paro para los del RETA. Ya te lo diré, cuando lo sepamos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se nada de la nueva ley se que ha salido pero nada más bueno y que hay que pagar un poco más para percibir el paro pero nada más
Seguramente, una asesoría te podrán orientar o en la página del ministrio de trabajo .