Traslado Provisional

Hola: mi Exposición es la siguiente:
Aprobé una oposición para promocionar en mi empresa y me destinaron a Cuenca. Me dieron una traslado provisional a Madrid por motivos familiares graves. Llevo en Madrid 20 meses de traslado provisional y ahora la empresa quiere que vuelva a mi residencia laboral de Cuenca aunque sigue la situación familiar grave. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo reclamar judicialmente por algún motivo a que me den el traslado definitivo en Madrid?
Quedo a la espera de la respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, debe incorporarse al destino oficial de su puesto de trabajo. Judicialmente difícilmente prosperarían sus pretensiones.