Salario neto

Buenos días, llevo en una empresa desde el día 13/10/2008 y acordé con ellos 21000 euros brutos anuales y en la última declaración de la renta me he dado cuenta de que no me cuadraban las cuentas.
Tengo contrato indefinido, tengo 45 años actualmente, categoría administrativa de obra, me están reteniendo el 11% de irpf.
Quisiera que me calculases lo que tendría que estar cobrando neto porque la empresa me ha reconocido que están mal, dado que me están pagando 1150 euros netos al mes y para pedirles la diferencia con carácter retroactivo.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Qué convenio es el que le afecta?
El de la construcción,... ah, no tengo hijos y vivo en pareja
¿De qué provincia?
en Madrid
No puedo acceder al modo texto para copiar las tablas de salarios, le indico un link donde poder ver el convenio, solo tiene que mirar su categoría y sumar la antigüedad.
Lamento no poder hacer más en este momento.
Yo no te estoy solicitando la antigüedad, te pido que me calcules el salario neto de, según mis condiciones, de 21000 euros brutos
Gracias
Más o menos... sin pagar nada en vivienda y no estando casado, como oficial administrativo:
Una mensual de 1178,88
Paga extra de 1290 euros
Año nacimiento 1965, sin hijos, categoría auxiliar administrativo, CON hipoteca
Imagino que hace la deducción por hipoteca en su declaración.
Entonces sería :
Una mensual de 1208,88
Extra de 1320
Respuesta
Siento no poder ayudarte en esto pero sobre calculo y nominas no tengo ni idea, ¿seria engañarte lo que dijera
según un calculador te correspondería que te pagaran en 14 pagas 1178?, pero esto depende de varios factores que no aportas
si tienes hijos
casada, año de nacimiento, si percibes algo en especias et etc
vete a esta página y calcula tu
http://www.cincodias.com/servicios/calculadora-salario/+
http://www.calculatusueldo.com/calcula_tu_sueldo_neto.htm
Venga saludos