Convenio despachos y oficinas salario base

Me gustaría saber cual sería el salario base de un auxiliar administrativo y de un oficinal de primera en el convenio de despachos y oficinas para barcelona para un contrato indefinido.
Si el contrato es de 6 horas, ¿el salario base sería la parte proporcional al salario base de 8 horas?

1 respuesta

Respuesta
Disculpe el retraso
Auxiliar Administrativo:
Salario Base- 881,57
Prorrata Pagas Extras: 146,93
Total Bruto:¿1028,50? Euros Brutos
Oficial 1ª:
Salario Base - 1180,29
Prorrata Pagas Extras 197,72
Total Bruto: 1378,01
No puedo decirle el neto ya que no conozco su situación personal y por tanto no puedo saber que tipo de retención se aplicaría en este supuesto.
www.fiscalhelp.es