% Irpf para un salario neto de 1500 euros

¿Quisiera saber cual es salario bruto anual que debo de pedir para obtener un salario mensual NETO de 1.500 euros por 12 pagas?... Cual es el porcentaje del IRPF que me deben de aplicar, considerando que estoy soltera sin hijos.

1 respuesta

Respuesta
Si te hacen contrato indefinido, con un salario bruto anual de 23.000 euros te quedaría un neto de 1.507 euros mensuales por doce pagas anuales.
Gracias,
¿Pero si el contrato no es indefinido sino de tipo 402 por 6 meses en un principio?
Gracias
Perdona pero antes no te dije el % de retención que te correspondería para 23000 euros anuales, sería del 15%.
Si el contrato fuera un 402, para un bruto de 23.000 euros te correspondería también un 15% de IRPF, y un neto de 1506,5 euros mensuales.