Llevo 7 meses sin cobrar

Me gustaría que me aconsejaran ante mi situación. Llevo 3 años trabajando para una empresa, hace más de un año comenzaron a pagar irregularmente con días de retraso. Pero desde hace 1 año me deben 7 nóminas. Hay meses que me pagan una nómina atrasada, y otros meses nada. Ya no puedo seguir así. He consultado a un abogado y me dice que debo demandar a la empresa por la cantidad que me deben y pedir la extinción de contrato por incumplimiento de pago. Yo no quiero meterme en denuncias y lo más sencillo sería pedir a la empresa que me despida y llegar a un acuerdo para que me paguen lo que me deben, pero no se si es lo más adecuado.

1 respuesta

Respuesta
Pues si usted no quiere demandar por lo que por derecho le pertenece tiene dos opciones:
1.Que su jefe vea la luz y se convierta en una buena persona y le pague.
2.Esperar que venga Superman y le obligue a pagarte.
Siento no poder ayudarte, pero aquí estamos para dar soluciones legales si las aceptan, claro.