¿Puedo denunciar por incumplimiento de sentencia?

Usuario
                            Hola buenas tardes me gustaría saber si puedo denunciar a mi empresa por incumplimiento de sentencia o algo más. Mi situación actual es que ha salido a mi favor una sentencia de juicio contra mi empresa esta me despidió hace 7 meses a 20 días por año y no me pago ni un duro por que decían que no tenían dinero y me explicaron en la carta de despido que me reconocían la deuda, Pues bien el juez ha determinado que es un despido improcedente y que me tiene que pagar a 45 días por año o pagarme la diferencia de lo que me ha pagado el paro en estos meses y readmitirme en la empresa en mi puesto de trabajo e iguales condiciones de todo. Bien por desgracia me han readmitido en la empresa y entro este lunes, ya me han dicho este viernes que me olvide de cobrar ninguna cantidad en relación a lo del paro, que me seguirán debiendo 8000 euros de mensualidades que tienen pendientes con migo y que ademas me olvide de cobrar a final de mes por que allí no cobran los compañeros desde hace tres meses. También que me pondrán a lavar coches y no en recepción como yo estaba anteriormente y ademas unos horarios que vamos esta claro que quieren putearme y cansarme para que me valla, He pensado en denúnciales de nuevor por no cumplir la sentencia y aguantar hasta un nuevo juicio que espero me favorezca. Espero me podáis aconsejar como puedo hacer contra estos sin vergüenzas y haber si me pagan ya y me largo de allí de una vez, puesto mi situacio de padre de dos hijos y dejar de cobrar el paro para trabajar y no ingresar dinero alguno para mi familia es una situación muy difícil.

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy claro que lo que quieren en la empresa es hacerte la vida imposible para que termines por marcharte voluntariamente, y ahorrarse la indemnización además de lo que te deben, pero si eres paciente y persistes en la defensa de tus intereses a la empresa la va a salir el tiro por la culata, mira lo que tienes que hacer es, ponerte en contacto con un sindicato y si no te apetece esa opción contrata a un buen abogado laboralista de los que cobran a porcentaje, para estrujar a la empresa hasta sacarla todo lo que puedas, y para conseguirlo tienes que buscarte la ayuda de buenos profesionales, pero ya te adelanto que lo que tienes que hacer es preparar una demanda o papeleta de conciliación ante el SMAC, por impago tanto de las deudas actuales como de las atrasadas, por una parte y por otra, tienes que presentar ante el mismo organismo, una papeleta o demanda de conciliación solicitando la extinción de contrato de trabajo por incumplimiento grave y culpable de las condiciones contractuales por parte del empresario, y si no se llega a un acuerdo en ese organismo publico, tendrás que poner una demanda contra la empresa en el juzgado de lo social, y sera el SR juez quien mediante una sentencia judicial la empresa, tendrá que pagarte todas las deudas que tenga contraídas contigo, más la indemnización correspondiente de 45 días por año de servicio en la empresa, por un máximo de 42 mensualidades y los salarios de tramitación, y no te preocupes que si sigue negándose a pagarte, ya se encargara el abogado de hacer que te paguen hasta el ultimo céntimo, aunque le tengan que embargar la empresa los medios de producción, pero tu no te vas a quedar sin cobrar, porque en ultima instancia, también cuentas con el respaldo del FOGASA, desde el momento que haya una sentencia judicial a tu favor.. Y si la empresa te sigue puteando, vete al medico de cabecera le explicas tu situación con la empresa, para que te de una baja por depresión y cuando te la de, haces una visita al juzgado de lo social, para asesorarte sobre la posibilidad de demandar a la empresa por daños psicológicos como consecuencia del acoso laboral al que te están sometiendo los dirigentes de la empresa desde hace tiempo, pero antes de actuar por tu cuenta ponte en manos de algún abogado para que te prepare una buena demanda porque si te lo sabes hacer le puedes dar un buen palo económico a la empresa.. Animo y adelante.. Un saludo..
http://laboro-spain.blogspot.com/2010/03/que-hacer-cuando-la-empresa-no-te-paga.html