¿Qué puedo hacer si mi jefe no me cambia el horario de trabajo y tengo un niño pequeño a mi cargo?

Hola tengo un problema tengo el contrato de 40 horas de lunes a sábado. Tengo un hijo de 16 meses y su madre trabaja los sábado y los domingo .se lo e dicho a mi jefe que me cambie el contrato de lunes a viernes. Y mía dicho que no se puede.que tengo que hacer no tengo a quien dejar el ninio

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías la posibilidad de reducirte la jornada y eliminar las horas de fin de semana. Lee este artículo sobre la reducción voluntaria de jornada.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.