Funciones auxiliar adminitrativo

Buenas tardes,
Tengo categoría de auxiliar administrativo en el sector de agencias de viaje y la dirección me insta a encargarme de la búsqueda de personal para nueva incorporación. ¿Estoy obligada a ello o no me compete por categoría profesional? En el convenio colectivo de agencias de viaje 2008-2011 no viene especificadas las funciones tan explícitamente.
Muchas gracias de antemano y saludos,

1 respuesta

Respuesta
Si por convenio no te corresponde y desde la empresa se pretende que realices funciones de una categoría superior, tendrán que reconocerte y remunerarte como tal