Contratos encadenados

Cuantos contratos puede hacer la empresa por circunstancias de producción 402 entre salidas y entradas yendo al paro para que estos no se conviertan en indefinidos

1 respuesta

Respuesta
Otra vez
La duración del contrato:Será como máximo de 6 meses dentro de un periodo de12 meses contados a partir del inicio de la relación laboral, salvo modificación efectuado por el convenio aplicable y sin que en este caso puedan superar la duración de 12 meses dentro de un periodo de 18.
Si se celebra por una duración inferior a la legalmente establecida, el contrato podrá prorrogarse de mutuo acuerdo por una sola vez hasta alcanzar el tiempo de duración máxima del mismo. Si superado este plazo el trabajador continuara prestando sus servicios para la empresa, su relación laboral pasará a ser de carácter indefinido.
Me estas diciendo que como he estado trabajando un año con la ett para la empresa si en un periodo inferior a 18 meses la empresa me contratara mi contrato pasaría a ser indefinido.
Esto lo menciona la ley tendría que ver toda la documentación para hacer un análisis exacto de la materia.
Te recomiendo acudas a la inspección de trabajo, si estas en fraude de ley interesara a la administración, que ademas de obligar a consolidar tu trabajo sancionarían