Renuncie a mi trabajo estando embarazada

Estuve laborando durante siete meses en una cooperativa a los cinco meses de estar laborando quede en embarazo y desde ese momento que supieron me hacían viaja todos los días a otro municipio sabiendo que mi embarazo era de alto riesgo y nuevamente regresaba a mi casa a las diez de la noche en moto, no me daban permiso para las citas medicas y un día que me sentí muy mal y en la tarde no trabaje con las promociones y me hicieron un memorando.
¿Aburrida a todo el estrés que me producía tanto cambio renuncie quiero saber si tengo algún derecho de poner un abogado olla no es posible? Mi bebe tiene 3 mese.

2 Respuestas

Respuesta
Al haber renunciado tú, pocos derechos tienes. Es muy complicado en un Juzgado demostrar, y sobre todo después de tanto tiempo, que te hicieron "mobbing" y que te obligaban a viajar. En su día deberías haber pedido partes de baja en tu médico de cabecera por embarazo de alto riesgo, ahora ya poco se puede hacer.
Intenta solicitar un abogado de oficio para ver las posibilidades que puedes tener, pero la verdad veo que son pocas.
Respuesta
Lamentándolo mucho en el momento que usted decidió renunciar automáticamente pierde todos sus derechos tanto como a finiquito, prestación desempleo, en su día usted tenia que haber hablado con al empresa para que le dieran la baja por embarazo de riesgo que ademas no supone ningún tipo de perdida económica y tampoco tiene que ir a por los partes de baja y demás, pero bueno en su caso ya no es posible hacer nada. Un abrazo y suerte por favor ruego una vez valore la respuesta cierre la misma si no tiene más preguntas