¿Estoy embarazada de alto riego, baja laboral?

Soy una mujer de 32 años estoy embarazada de 5 semanas, mi embarazo es de alto riesgo por enfermedad crónica del sistema inmunológico, en el trabajo(hostelería) me están dando la lata, no me dejan en paz, dicen que por haber obtenido la baja de forma tan rápida, no puedo cobrar el 100% de mi salario, que debería de trabajar hasta la semana 20 o 25, en mi trabajo como en todos hay problemas con la crisis que nos desborda, andamos escasos de personal y tengo que hacer el trabajo de 2 o 3 personas, no lo veo propicio para mi estado. ¿Con qué defensa puedo contratacar?, ¿Cuáles son mis derechos? ¿Qué me tienen ellos que respetar, en mi estado? En general ¿qué puedo hacer para que no me hagan el gato?. Son miles de dudas las que me asaltan, me podéis ayudar. Es un estado muy incomodo y nada beneficioso para mi embarazo y para mi enfermedad en si.

1 Respuesta

Respuesta
No logro entender la situación que me describe...
Por favor, respóndame a esto.
¿Está usted de baja?
En caso de que así sea... ¿Qué clase de baja le han dado? ¿Riesgo para el embarazo o embarazo de riesgo?... ¿Cómo es que estando de baja continua usted trabajando?