Si falto 3 días al trabajo y me echan, ¿Tengo paro?

Pues básicamente mi pregunta es esa: ¿Si falto 3 días al trabajo y me echan, tengo paro?
¿Por qué motivo legal me echarían? ¿Y tendría algún tipo de indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te comento es una pregunta bastante formulada y que tiene fácil respuesta:¿Te cuento si usted ha faltado tres días sin motivo de justificación alguna la empresa puede despedirlo sin derecho a ningún tipo de indemnización ni tampoco derecho a paro. La causa? Seria fácil para la empresa:usted no justifica por que ha faltado con documentos médicos ni ha llamado a la empresa para decirles que se encuentra enfermo o demás. Lo que te aconsejo es no faltar sin justificar, si se quiere marchar de la empresa mejor llegar a un acuerdo con la misma y seguramente lo entenderían y le arreglarían los papeles para cobrar prestación por desempleo, pero no cometas el error grave de faltar sin justificar pues pierdes absolutamente todos tus derechos por infracción grave.