¿Trabajar de noche es privilegio u obligación?

Actualmente estoy sin empleo, trabaje durante 2 meses en una compañía donde se tenían que rolar turnos, la verdad nunca fui considerado para trabajar por la noche, pero una ex-compañera me dijo que le gustaba trabajar más de noche que de día, considero que fue una injusticia de mi patrón el tenerme descartado para ese turno.
Respuesta
A nivel de salario será mejor pero le aseguro que a nivel de salud no compensa, intente verlo por este lado y observará que quizás salió ganando.
Suerte