Castigo al comité de empresa

Buenas tardes
Me gustaría realizar la siguiente pregunta ¿Si en las próximas elecciones sindicales que vamos a tener en nuestra empresa no votaría nadie seguirían saliendo los mismos delegados sindicales?, o por el contrario quedarían desiertos los puestos.
Gracias por adelantado
Respuesta
El comité sí que votará. Con un solo voto ya están las elecciones correctamente celebradas. Si no os gusta el comité la solución es sencilla: presentar otra candidatura por otro sindicato o incluso independiente.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.