Finalización excedencia voluntaria

Hola,
Después de finalizar mi excedencia por maternidad de tres años, en noviembre del 2007, solicité en mi empresa una excedencia voluntaria por 5 años, para la cual no pusieron ningún problema (de hecho me siguen ingresando todos los meses un plan de pensiones que teníamos como bonus)
Ahora 2,5 años después, he solicitiado hace 1 mes, mi reincorporación a la empresa con fecha de 1 de Octubre. Aunque han sellado mi solicitud, aun no me han contestado y por lo que he hablado con algunos compañeros parecen que me van a poner pegas.
Mis preguntas son:
1 - ¿Cuánto tiene de plazo mi empresa para contestarme?
2- ¿Qué debo hacer si no me contestan?
3- Si me negaran la incorporación para esas fechas, ¿tengo algún derecho o hasta el final de la excedencia de los 5 años no puedo hacer nada?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1- No tienen ni que contestarte porque tu excedencia no ha finalizado.
2 y 3- No tienes nada que hacer jurídicamente hablando hasta que finalice tu excedencia, a no ser que en tu convenio diga lo contrario, cosa que dudo. Lo siento.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.