Acumulación de horas de lactancia

Hola buenos días
Tengo una duda sobre cuando tengo que empezar a trabajar.
Mi baja de maternidad se me acaba el 1 de mayo y he slicitado que me den las vacaciones del año pasado que me quedaron 24 días más 5 que han disfrutado este año.y me las han concedid pero también he solicitado que me acumulen las horas de lactancia y solo me dan 6 días, ¿me voy a reincorporar en reducción de jornada a 4 horas
mi bebe cumple los 9 meses el 10 de octubre estoy en el convenio de la construcción allí no especifica los días pero si que lo puedo acumular a jornadas completas en la empresa me dicen que al entrar con 4 horas me corresponde la mitad es eso cierto?
Cuantos días me corresponderían, ¿se qué la cuenta es una hora al día en días laborables hasta que el bebe cumpla 9 meses pero no se por cuantas horas hay que dividirlo?
Espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso lo que haría es ir el día 3 de mayo y solicitar todas las vacaciones que tienes y respecto a las horas de lactancia, no son 6 días, son 8 y en tu caso, si la empresa está en reducción de jornada, a este efecto como en tu caso a la empresa le pagan esa hora diaria tuya.