Jubilación a tiempo parcial con contrato de relevo

Este año cumplo los 60 años y según la ultima normativa, para jubilarme con ños 60 años, me dice que debo tener 60 y cuatro meses, pero como los cumplo en octubre me paso al año siguiente. Mi pregunta es si me pueden pasar al siguiente baremo que seria 60 años y seis meses con su proporción correspondiente en el tanto por ciento que corresponda a este año (2011).

1 Respuesta

Respuesta
Si cumples los 60 años en octubre de 2010, como para este año está fijado que al menos se deben tener 60 años y 4 meses para acceder a la jubilación parcial deberías esperarte a 2011.
En 2011 se establece una edad mínima para la jubilación parcial de 60 años y 6 meses, por lo tanto hasta abril de 2011 no podrías jubilarte parcialmente.