Petición de turno fijo siendo conductora

Hola.
Soy trabajadora de una empresa municipal de ttes osea conductora de autobuses y mi jefe se niega a darme turno fijo pero si me concede la reducción de jornada.
Los horarios son de entre 7 y 8 horas y son desde las 5:30 Hasta las 24:30. De Lunes a Domingo
Tengo derecho al pedir reducción de jornada de elegir turno fijo y trabajar de Lunes a Viernes
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El derecho a reducción lleva implícito el derecho a la concreción de horario. Lee este artículo sobre la reducción voluntaria de jornada.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.