Reducción cuidado de hijos y jornada de verano

Hola. Mi empresa realiza 8 de horas de jornada diaria durante todo el año excepto del 15 de junio al 15 de septiembre que existe jornada de verano que se hacen 7.
Tengo una reducción de jornada de 1 hora. Es decir hago 7 horas durante todo el año.
Me están reduciendo el sueldo frente a 8 horas todos los meses del año. ¿Es correcto?
¿No debería tener en cuenta la jornada de verano?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón que deberían tener en cuenta la jornada de verano. Tienes que hablar directamente con la empresa y de no quedar convencida acudir a un Sindicato o Abogado Laboralista.
Es lo que yo pensaba pero ¿Cómo se calcula el importe de la nomina, frente a las horas de cada uno de los meses o frente computo de de las horas del año?. Gracias
Sinceramente no puedo ayudarte en este punto, debes ir a un Sindicato