Permiso laboral para llevar al medico a un hijo

Si en el caso de tener que llevar a mi hijo al medico en mi jornada laboral, si, me pertenece entregando justificante medico, o dicho tiempo se tiene que recuperar.
Si no me equivoco en el convenio al que pertenezco, que es el del mueble, no viene recogido nada al respecto de esta situación, por lo que le rogaría me informará de como se debe actuar en este caso.

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que en tu convenio (leelo, que no viene mal) no viene entonces no tienes ese permiso porque el Estatuto de los Trabajadores no lo concede.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...
__________________________________________________________
Laboro. Web imprescindible para cualquier trabajador en España.
Si esta respuesta te ha resultado útil, seas o no quien hizo la pregunta, colabora participando en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.