¿Quién tiene la obligación de pagar la procuradora?

Buenas tardes! Quisiera hacer una pregunta sobre la situación de mi marido. Trabajó en una empresa que entró en suspensión de pagos, así que todos los trabajadores denunciaron a la empresa y al final les tiene que pagar Fogasa. Mi pregunta es, ¿en este caso quién tiene que pagar la procuradora? Es que la abogada les dijeron que es deber de ellos pagarla y no lo veo normal, porque ha sido la empresa quien perdió el juicio. Muchas gracias de antemano por su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
En los procesos laborales no se condena a costas por lo que cada parte paga lo suyo y el fogasa paga parte de las indemnizaciones y salarios dejados de percibir...