Vacaciones

Buenos días, trabajo 36 horas semanales y tengo 22 días de vacaciones al año. ¿Cuántos días de vacaciones me pertenecerían trabajando hasta el 31 de agosto?

1 respuesta

Respuesta
El nº de días no depende de la duración de la jornada. Por tanto tienes 22 anuales aunque trabajes una hora al día. 22 anuales son 1.83333 por mes. Como vas a estar 8 meses te tocan 14.66 días de vacaciones. Mucho ojo que son días laborables, no días naturales, porque cuando son 22 son laborables. Si quieren que sean naturales se hace la cuenta con 30.