Validez titulo licenciado

Hola,
Mi situación es la siguiente:
Soy licenciada en psicología, y me han contratado en una Fundación a través de un plan del INEM,
estoy a la espera de recibir mi titulo y he presentado el resguardo del mismo (que según la orden ministerial de 8 de julio de 1988, BOE del 13 surte provisionalmente los mismos efectos del titulo)
La gerente de la fundación me he dicho abiertamente que duda de que el resguardo que he presentado sea verdadero,
yo le dije que me lo pusiera por escrito y que iba a tomar medidas legales porque me parece humillante, y entonces le echó la culpa al del INEM,
Yo le he dicho que hay 2 posibles soluciones, o acepta mi resguardo, o si no lo acepta que me lo ponga por escrito y entonces yo podré defenderme y tomar acciones legales.
¿En término legales de qué se me acusa exactamente? (A mi me parece una barabridad que hablen tan a la ligera de algo tan serio),
¿y qué puedo hacer ante tal situación?
Además a puesto este tema en conocimiento de todos mis compañeros cuestionando mi profesionalidad (¿y la ley de protección de datos?)
P.D.: Por cierto mi titulación es válida, además estoy colegiada y he realizado un Máster de 2 años en la Complutense al cual sólo accedes con titulación superior.
Muchas gracias
Alex.

1 Respuesta

Respuesta
1