Me dejan en la calle sin avisar!

Hola, dadas las circunstancais, no me queda más remedio que divagar por internet, buscando respuestas... Ya estoy desesperada...
Llevo casi tres años en una empresa, renovando el contrato... Ahora, dos días antes de volver a renovar, se me ocurre preguntar por mi renovación, y cual es mi sorpresa, que me dice la empresa, que ya no puede renovarme más, que deberían hacerme fija y que no les interesa...( en ese momento, me quería morir...), que me vaya al paro durante seis meses, y que si eso,(si les conviene)ya me volverían a coger... Ahora... Mi pregunta es... ¿Eso lo pueden hacer?, ¿Pueden dejar de renovarme sin previo aviso? ¿Es eobligatoio que vaya al paro seis meses?, me parece una tomadura de pelo...
Atentamente: Ciudadana.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué contrato tienes?
Mi contrato es de duración determinada. Gracias
(El problema reside, en la confianza que depositamos los empleados)
Pero que contrato es: Obra y servicio o circunstancias de la producción.
Hola,
El código del contrato es el 401, pero en las prorrogas pone obra y servicio, gracias
Entonces deberían haberte avisado con 15 días de antelación por lo tanto, esos 15 días que no te han dado de preaviso, te los tienen que pagar de más.