¿A que grupo profesional debería pertenecer según el convenio de química?

Soy licenciado en químicas, y en mi contrato pone que presto servicios a la empresa como "técnico mejora productividad y eficiencia" y dentro del apartado datos del contrato pone:

Ocupación desempeñada: Ingenieros Técnicos Químicos.

Actualmente estoy en el grupo profesional IV

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá de las tareas que usted realice en concreto y de la rama de la química en la que se desarrolle. Su Convenio Colectivo es de los más desarrollados, por lo que veo el grupo profesional 4 admite diversos puestos de trabajo.