Plus convenio

Hola tengo, el convenio colectivo de OFICINAS Y DESPACHOS DE Salamanca y en él se dice:
Los trabajadores afectados por este convenio, recibirán en concepto de plus convenio cotizable a la Seguridad Social un 7,5 % de su salario anual, complemento personal consolidado incluido.
En mi nómina percibo: salario base, plus asistencia, plus transporte y 2 pagas extras que se calculan sobre salario base,
mi pregunta es sobre qué conceptos se calcula este plus convenio,
a mi me lo calculan sobre el salario base ( sobre 12 mensualidades)
Si no estuviera bien así también me gustaría saber cuantas mensualidades le puedo reclamar a mi jefe y cómo se lo podría exponer
GRACIAS POR SU ATENCIÓN

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu duda. El salario anual es siempre el bruto, y por consiguiente el salario base. Por tanto, esta bien calculado.
Finaliza y puntúa