Baja voluntaria

Hola,
Estoy en una Empresa durante 3 meses con un contrato indefinido.
¿Si me voy para que me pertenezca finiquito tengo que dar los 15 días no?
¿Cuánto t pertenece cobrando 850? ¿Por 12 pagas?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Si, tienes que dar los 15 días.
Y te pertenece, los días del mes trabajados, la parte proporcional de la paga extra y los días de vacaciones no disfrutados.
¿Los días del mes trabajado te refieres a un día y medio por mes trabajado?
No tengo paga extra ya que cobro 12 meses. ¿Cómo lo puedo calcular si cobro 850?
Pues si te vas un día 8 de enero, por ejemplo. Pues del día 1 al 8 de enero. A eso me refiero con días del mes trabajados.
Y los días no disfrutados de vacaciones. Es coger los días que te quedan de vacaciones según el tiempo que has trabajado y lo multiplicas por tu salario diario.
Y ya esta, es muy fácil.