¿Sucesión de Empresas?

Hola,
Llevo trabajando 9 años con una empresa subcontratada del ayuntamiento de mi ciudad. Este año sale un nuevo pliego de adjudicación de este servicio que presto y mi empresa no se va a presentar a dicho pliego, por lo que mi relación con la empresa terminaría.
¿Qué ocurriría con mi situación? ¿Me tiene que indemnizar mi empresa?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se han de cumplir los requisitos del Art. 44ET. Por lo que veo, si la próxima empresa se dedicará a la misma actividad si que exisitiría sucesión de empresas.
Otra duda. ¿Me tendrían que mantener las mismas condiciones que mi actual contrato? De lo contrario ¿A quién tendría que reclamar algo a la actual empresa o la entrante? Muchas Gracias
Ambas empresas son responsables solidarias, tanto la tuya como la nueva. Así lo establece la ley y esta responsabilidad se alarga en el tiempo durante tres años.
Si, las condiciones de tu contrato tendrían que ser iguales.