Baja por IT y despido improcedente.

Buenos días.
El día 2 mi médico de cabecera me dio una baja psicológica, ya que había sufrido un ataque de ansiedad a causa de un conflicto laboral. Al mismo tiempo mi empresa me estaba preparando el despido mediante burofax que recogí el día 4. Reconoce el despido improcedente y me indemniza. Como estoy conforme ya lo cobré ayer en el juzgado.
Pero mi problema es que la empresa me ha dado de baja en la Seg. Social, pero me ha cotizado por 21 días de vacaciones pendientes que me ha liquidado (ellos me han calculado 24), entonces yo no voy a poder apuntarme al paro hasta que no me corran esos días. ¿A quién hay que emitir los partes de confirmación de baja?, ¿A quién se los debo entregar?, ¿Quién va a pagarme?, si no me corresponde estar apuntada al paro, ¿consumo prestación?
Es muy urgente e importante.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
La baja te la paga el INEM. Pero tienes que tener en cuenta que todo lo que te page el INEM por baja laboral te restara de todos los días que tienes de paro.