Demanda ala empres

Hola buenos días .
Quiero demandar a mi empresa por un impago de finiquito.
Vivo en barcelona y mi demanda la voy hacer a través de cemac.
Mi pregunta es, si para poner la demanda tengo que tener día y hora, ¿o voy directamente sin cita previa?.
situviera que ir con cita previa donde se solicita, pues no tengo ningún nº de teléfono donde pueda pedir día y hora.
Muchas gracias y reciba saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu pretendes es efectuar una reclamación de cantidad, y eso es vía demanda judicial, donde primeramente se efectúa un acto de conciliación, en Delegación de Trabajo, llamado SMAC.
Debes hacerlo a través de un abogado, no puedes hacerlo tu por tu cuenta.
Te recuerdo que tienes 12 meses de plazo para efectuar la demanda.
Finaliza y puntúa