Atrasos según convenio de industrias cárnicas

Hola, hace una semana me han pagado los atrasos que correspondían a este año según el convenio de industrias cárnicas, pero esos atrasos son en función de un 2,5% de subida, sin embargo he oído comentar que debería ser en función de un 3,4%, me gustaría saber si esto es cierto y la empresa nos ha pagado de menos. Mi puesto hace que tenga un contrato como licenciada, ¿cuánto debería cobrar?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
He leído tu convenio y han aprobado las tablas salariales provisionales de 2009 y en el anexo II/5 habla de un incremento del IPC provisional de 2009 + 0.5%; El IPC provisional esta en el 2%. Pues ahí lo tienes.
A 31 de diciembre de 2009 cuando se publique el IPC definitivo de 2009, si este IPC es superior al provisional pues os pagaran la diferencia en los primeros 3 meses del 2010.